Introducción a las Seis Virtudes del Corazón

Hablar de las Seis Virtudes del Corazón es hablar del Amor Incondicional. El Amor Incondicional es el Amor Puro, sin juicios, sin las condiciones del ego, es el Amor de Dios. La Fuente del Amor es Eterna y su propósito es expandirse más y más, como una espiral infinita. Se expresa en todo lo que existe porque todo lo que existe Es Amor.

Mientras duermes el sueño del ego estás separado del Amor de Dios, ése es el propósito del ego. Pero el ego sólo es una idea en tu mente soñadora. En tu mente despierta estás unido a tu Creador. Cuando trabajas con las Seis Virtudes te conectas a Dios, aún cuando sigues en el sueño estás dejando que sean las Virtudes las que transformen el sueño del ego en un sueño tranquilo, feliz y completamente amoroso. Cuando sucede eso ya estás listo para despertar.  Estas palabras como todas las que escribo son palabras que provienen de la Inteligencia de mi Corazón, mientras escribo realmente no las pienso, fluyen por mis dedos como una fuente inagotable de letras que se juntan para dar cada mensaje que comparto.

Estas seis Virtudes muestran lo que el Amor Es: agradecimiento, compasión, perdón, humildad, comprensión y valor. Cuando vives desde el Amor de Dios se expresan naturalmente como una caricia sobre todo lo que existe, cuando estás separado del Amor aparentemente parece que no existe flujo, no puedes ver el Amor porque tú has decidido estar apartado de Él pero el Amor jamás detiene su flujo, jamás deja de extenderse, pero al estar separado de tu Verdad vives tu vida arrastrado por las emociones que el ego mantiene en tu mente y que crees son tuyas. El miedo es la que las engloba a todas. El miedo es el substituto que has elegido en vez del Amor.

Cuando vives creyendo que no tienes nada que ver con todo lo que experimentas, vives en el engaño. Crees que todo lo que te sucede viene de "afuera" y que necesitas defenderte de todo aquello que no quieres. Pero esto está cambiando, empiezas a comprender que no existe un "afuera", tú eres la causa de todo lo que te sucede, pero algo aún más importante, todo lo que te sucede y experimentas en el mundo es un sueño, es una ilusión de tu mente dormida. No tienes que lamentarte por nada que crees has hecho, o que crees te han hecho, todo es un mismo sueño, tu sueño. Surge de tu mente y lo que necesitas para corregir tu pesadilla no es rectificar a los personajes de tu sueño sino rectificar tu mente soñadora.

Las seis Virtudes del Corazón tienen ese propósito, ayudarte a que veas lo que en verdad está ahí en vez del sueño de separación que inventaste. De esta manera se corrigen todos tus errores y empiezas a ver el sueño con Amor, empiezas a ver el sueño sin miedo. Una vez que dejas atrás el miedo recuperas tu poder, tu Soberanía. Deja fluir las seis Virtudes del Corazón en cada momento de tu vida,  comprendiendo antes en qué consisten cada una de ellas. A lo largo de estas semanas iré añadiendo entradas* hablando de cada una y de cómo puedes practicar con ellas, a través de mi propia experiencia. Tan solo es una sencilla ayuda para algo que tú mism@ puedes hacer en cuanto te abras a la Guía de la Inteligencia de tu Corazón. Todo ya está en ti esperando expresarse. 

Bienvenid@ a un Nuevo Mundo donde sólo existe el Amor.

SB

*En la barra lateral izquierda del Blog iré colocando todas las entradas relacionadas con las Virtudes del Corazón. Esta barra está oculta,  puede desplegarse cuando haces click en las tres barritas horizontales que aparecen en el lado superior izqdo del blog. Muchas gracias por pasar por aquí.



Comentarios

Entradas populares