El Instante de la Eternidad


Cuando nos conectamos con el Amor el mundo se detiene, esto ocurre en tan sólo un instante pero ese instante no tiene tiempo, puede durar lo que tú desees que dure. Ya hace muchos años tuve una experiencia profunda de Amor. Estaba con mi primera pareja y acabábamos de subir al tren para ir a casa de sus padres, a dos horas de distancia según el mundo. Yo me sentía muy feliz, sólo tenía una pregunta en mi Corazón: ¿Es esto Amor? No sabía lo que era el Amor pero me sentía muy bien. 

El tren aún no había iniciado su viaje. Las personas se iban colocando en sus asientos mientras mi compañero y yo nos mirábamos fijamente a los ojos, estaba disfrutando de lo que sentía cuando empecé a ver lucecitas a mi alrededor, parecían surgir de los ojos de mi compañero, pero supe que surgían de todas partes, todo el vagón se estaba llenando de Luz, era cada vez más espesa hasta que ya no pude ver ninguna forma, sólo Luz. Me sentía plena de Dicha, sabía que estaba sintiendo lo que es el verdadero Amor. Sabía que no se centraba en una sola persona, mi compañero, sino en todo lo que me rodeaba, lo sabía sin pensarlo. Disfrutaba simplemente de ello. Para mí esa experiencia tan profunda fue muy breve, mi compañero me sacó de mi baño de Luz para decirme que ya habíamos llegado. Habían pasado dos horas del mundo, pero para mí sólo había sido un instante. Un instante de la Eternidad. 

Estar en el mundo es una decisión, así como estar en la Eternidad es una decisión. La Eternidad es nuestra verdadera Realidad, eso lo tengo muy claro por mis experiencias vividas y entiendo que si no salimos de este mundo de ilusiones no es porque no queramos sino porque no nos creemos merecedores de algo mejor. Necesitamos sanar todas nuestras heridas, las que creemos infringimos y las que creemos padecimos. Si hay culpa o remordimiento en nuestro interior no podemos entregarnos a lo que en verdad Somos y para poder sanar nuestras heridas necesitamos reforzar nuestra confianza en el Amor y ¿Qué mejor que disfrutar de esos instantes  Eternos?

Cada vez que nos entregamos al instante de Amor nos "recargamos" de la Verdad de lo que Somos y con esa Verdad en nuestro Corazón podemos mirar al mundo como en verdad Es: Puro e Inocente. Podemos mirar al mundo sin juzgarlo, y al mirarlo así descubrimos que también nosotros somos Inocentes y Puros.

Cada vez que lo necesito me "recargo" de Amor. Me doy la oportunidad de Ser aunque solo sea un instante. Ciertamente nunca es el "instante" de pocos segundos que el mundo conoce, en la Eternidad no existe el tiempo. Simplemente, lo que necesito es lo que recibo. Dejo mi mente en blanco y me lleno de Amor, lo disfruto dejando que la experiencia se desarrolle sin juzgarla. Es el primer paso hacia una vida de Paz y Dicha. Primero me lleno de Amor para poder así comprender que nada hay separado de mi y desde esa comprensión soltar todo lo que antes había creído de los demás y de mí misma. Nada de eso puede ser real si no es Amor. 

Con Amor y desde el Amor,

SB



Comentarios

Entradas populares