Inicio del viaje

Tengo un propósito que quiero compartir contigo: mi propósito es vivir desde el Amor, es decir, vivir desde el Corazón y no desde la mente-ego. Es por eso que he creado este blog. A través de él iré compartiendo cada una de mis experiencias porque sé que sólo con la práctica voy a aprender a vivir como en verdad deseo. La Verdad, lo que en verdad Somos, no necesita ser explicada sino experimentada.  Necesito poner en palabras cada una de estas experiencias para poder entenderlas completamente. 

Abro mi Corazón a todos y a todo porque sé que no hay nadie ni nada separado de mi. Aunque no siento la Unidad en todo momento,  mi deseo es conseguirlo. La separación es un error de mi mente que voy a corregir viviendo desde el Amor y ¿Quién sabe? quizás algo de todo esto te inspire y despierte en ti el mismo deseo. Tú eres parte de mi como yo soy parte de ti. Todo lo que expreso aquí es lo que necesitamos recordar, puedes rechazarlo pero, si lo haces, plantéate que puedes estar siendo controlad@ por el ego. Mis palabras, todas ellas, surgen de mi Corazón, de la Inteligencia que lo gobierna, la Inteligencia de la Fuente. Siempre me sorprendo al leerme, y cada vez que lo hago aprendo algo nuevo, aún leyendo las mismas frases.

Sólo existen dos voces, o la de nuestro Ser o la del ego, porque sólo existe Uno de nosotros. A quién escuchamos es a lo que tenemos que poner mucha atención, una voz nos separa y la otra nos une. Mi intención es escuchar únicamente la Voz del Amor, la de nuestro Ser, y te explicaré paso a paso cómo hago, a través de mis errores y mis aciertos. Considero aciertos todo lo que me da felicidad, y eso es lo que también deseo para ti.

Te contaré cosas de mi vida, ciertamente mi respuesta a momentos difíciles en el pasado no tiene nada que ver a cómo respondería ahora. Te mostraré la diferencia entre ambas conductas, una viviendo desde el ego y la otra desde el Amor, para que veas por ti mism@ cómo el Amor realmente puede ser muy transformador cuando te decides a vivir desde sus hermosos rayos. Mi experiencia me ha llevado a comprender y a aceptar que todo, todo, depende de uno mismo. Lo que vivimos es porque así lo hemos decidido. Puedes comprobar que esto es así escuchando la Voz de tu Corazón. Nada de lo que aquí explico es nuevo para ti, es un recuerdo de lo que tú siempre has sabido y que quizás has escondido en tu mente. Quizás ahora tu mente está lista para sacarlo a la Luz, sino no estarías leyendo esto.

Este no es un viaje en solitario, viajo con cada parte de mi Ser, que como yo, necesita recordar totalmente su Soberanía. Me apoyo en las Seis Virtudes de nuestro Corazón porque el Amor se expresa a través de ellas. Te hablaré de cada una de estas Virtudes desde mi experiencia (puedes acceder a este apartado haciendo click en las barritas laterales del blog, en la zona superior-izquierda), en verdad son como un bastón cuando las utilizas por separado, pero su importancia radica en el hecho que pueden trabajar juntas expresando Puro Amor.  Son poderosas porque son el verdadero lenguaje del Amor.

Si deseas acompañarme en este viaje eres muy bienvenido. Aprenderemos juntos, y si te animas a hacer un comentario trataré de responderte en cuanto me sea posible. Todo comentario se agradece enormemente.

Bendecido seas con la Luz del Amor

SB

Comentarios

Entradas populares