Dar y recibir
Sólo puedes dar Amor, todo lo demás que crees que das no es más que una ilusión, no existe. Ello no quiere decir que tengas que hacer algo que no quieras hacer, como no dar de comer a los necesitados, sino que todo lo que des lo des con Amor, porque estarás dando lo único que sí es real y que te ayudará a recordar Quién Eres.
Si crees que dar algo material a alguien lo ayuda, debes saber que ni lo ayuda ni lo deja de ayudar, simplemente nada de eso es real solo estás multiplicando las ilusiones, pero si piensas que estás dando Amor a través de todo lo que existe, estás contribuyendo a tu despertar, estás extendiendo lo que Eres.
Dar Amor es Bendecir, es desear el Bien Mayor. Es el deseo de extender lo que se ES. Cada vez que Bendices desde tu conciencia más elevada, estás reconociendo que el Amor es lo único que puede extenderse más y más, pues es lo único que existe. Bendices la Presencia del Ser que todo ES.
Sólo el Amor es real, ¿Y qué es el Amor? El Amor es lo que tú en verdad Eres. El Amor no es miedo, tristeza, ansiedad, ira, dolor, odio, etc., el Amor se conoce por cómo te sientes, alegre, feliz, en paz.
Sólo cuando das Amor das verdaderamente, y solo cuando das verdaderamente recibes lo mismo que has dado. Entonces podemos decir que dar es lo mismo que recibir.
Das Amor porque eres consciente de que a quien das es a ti mismo, que todo es tu Ser. Has soltado tu conciencia de yo separado por la Conciencia Crística, la Conciencia del Yo Unificado, del YO SOY.
Mientras creas ser un yo separado el sistema de pensamiento que elegirás será el del ego y entonces, por mucho que creas dar Amor no estarás dando nada real y tampoco recibirás nada real, sólo ilusiones. Cuando abraces la idea de la Unidad, tu sistema de pensamiento se habrá elevado al nivel del Amor, el nivel de la Inteligencia de la Fuente, entonces darás Amor a cada ser y a cada cosa naturalmente, porque serás consciente de que, tras las apariencias, todo Eres tú. No juzgarás, simplemente amarás todo por igual.
Si compartes lo que no es Amor estás aprendiendo que eso es lo que eres. Estás aprendiendo a ser todo lo que no es Amor, perpetuando tu propio infierno. No olvides, pues, que estás aquí para dar Amor porque solo dando lo que tú Eres recuerdas que Eres Amor, y despiertas de tu pesadilla.
Comentarios
Publicar un comentario