Compromiso



Tienes un compromiso total con cada ser y cada cosa de este mundo o de cualquier otro mundo, y ellos contigo. Tu compromiso es el de Amar a todos por igual y el de ellos es el de abrir tu Corazón al Amor. Cuando no olvidas que todos son un mismo Ser, todos son el Ser que compartimos, te es fácil Amar a todos por igual porque sabes que me estás amando a Mí en todos ellos. Cuando lo olvidas, crees que lo que percibes es algo distinto a ti y por lo tanto, si no lo conoces, lo rechazas.

Es cierto, mi primera reacción ante alguien o algo que no conozco es rechazo, es desconfianza, pero ésta no es mi verdadera reacción sino que es la natural reacción del ego, la separación. Debo estar alerta a cada momento porque el ego se puede adueñar de mi mente y hacer algo que en verdad no quiero hacer, pero si hago algo que en verdad no quiero hacer no debo sentir de ninguna manera culpa, porque sentir culpa es creer que lo que he hecho es real, y en verdad no lo es. Todo lo que el ego hace es ilusorio, jamás ha sucedido aunque aparente ser muy real. Así es como el ego engaña. 

Nadie ni nada puede lastimarme, porque todo es mi mismo Ser, ni yo puedo lastimar a nadie ni a nada porque todo es mi mismo Ser. Entonces, soy yo quien decide si creer al ego o a mi Amigo más querido.

Prefiero creer en mi compromiso con cada ser y cada cosa de este mundo o de cualquier otro mundo y aprender a aceptar a todos y a todo por igual. Prefiero pensar que todos son el Ser que comparto con mi Amigo en vez de pensar que todos son distintos a mi, porque lo que resulta de pensar con el Amor es pura felicidad y lo que resulta de pensar con el ego es pura tristeza.

Comentarios

Entradas populares