¿A quién escuchas?

Una de las tareas que realizo cada mañana es ayudar a Aurora en su aseo diario.  Aunque Aurora aparenta ser un ser individual diferente a mí no debo olvidar que es un personaje más de mi sueño, está en mi mente y no  olvidarlo es primordial para mí porque cada vez que no recuerdo que esto es un sueño me tomo muy en serio lo que estoy viviendo y eso significa que pierdo totalmente la paz. 

Tomarse este sueño en serio es creer que realmente soy un cuerpo y que existen otros cuerpos separados al mío, es entrar en el "drama humano" en ser un personaje más, capaz de sufrir y de morir. Entonces creo que mi cuerpo es limitado porque puede ser herido, puede enfermar, puede sentir dolor, y si creo esto, es normal que sienta miedo y quiera defenderme. 

Al poner mi atención en Aurora me doy cuenta de que ella es un reflejo de estas creencias, si la creo limitada, capaz de sufrir dolor, de sentir miedo y de morir es porque creo que eso es verdad. Esta creencia es totalmente falsa, y aún así le he dado toda mi fe. 

El papel que representa Aurora es el de una Anciana de casi 95 años, plena de miedos y que ansía -aparentemente- morir, pero que se aferra con uñas y dientes a la vida. ¿Puedo aceptar eso tranquilamente? Pongo atención a lo que siento mientras releo lo escrito, me doy cuenta de que son mis pensamientos lo que veo en ella, soy yo quien la ve plena de miedos, deseando morir y al mismo tiempo queriendo vivir. ¿Por qué? Hay dolor en mi interior, y rechazo, pero aún así me adentro en este dolor y rechazo, quiero comprender mejor qué está sucediendo aquí.

Lo que estoy viendo son mis resentimientos inconscientes, por eso siento dolor y rechazo, pero esos pensamientos no son los de mi verdadero Ser, esos pensamientos son del ego, de esa idea en mi mente que insiste en tratar de convencerme de que soy un ser separado y que la historia que ha implantado en mi mente es verdad, pero hoy voy en busca de la Verdad y no es la del ego.

El ego trata de convencerme de que soy un ser limitado, incapaz de amar y de ser amado, y me trata de demostrar que eso que dice es verdad a través de Aurora. Si le sigo el juego no sólo veré a Aurora como un ser limitado sino que al ver en ella mis miedos inconscientes y reforzarlos reconociendo que son ciertos sólo me convenceré de mi limitación. Pero he decidido dejar de seguirle el juego al ego y sus engaños, la Verdad viene a mí en cuanto pido Su Ayuda

Todo sucede en mi mente. Soy Espíritu.

La Inteligencia de la Fuente me habla de Quién en verdad Soy, me recuerda que todos los cuerpos no son más que "envolturas" que no piensan, ni sienten, ni deciden. Los he imaginado, tras todas las apariencias está mi Ser y es mi Ser despierto, mi Ser Soberano Quien piensa, Quien siente y Quien decide, y Él siempre decide por la Paz y la Dicha porque ES Amor. Si no es eso lo que veo en los personajes de mi sueño es porque estoy escuchando la voz del ego y no la Suya.

La Inteligencia de la Fuente es la Voz que habla por Él, pues mi Ser despierto no está en mi sueño, no está en las ilusiones sino tras ellas. Necesito despertar para poder ver que Soy Uno con Él.

Ahora puedo ver a Aurora de otra manera, su papel es el de una mujer de casi 95 años. Es feliz, no habla mucho pero ríe bastante, está en paz consigo misma y con los demás. No espera nada, simplemente disfruta cada momento al máximo porque sabe que el momento presente es Vida. Contempla cada día el jardín frente a su ventana, y lo disfruta al máximo cuando cada mañana su hijo la lleva a tomar el sol. A veces canta, reconoce que su voz no es la de una jovencita pero no le importa, eso la hace sentirse muy bien. 

Al cambiar mis creencias parece que es Aurora la que ha cambiado, pero no es así, Aurora sigue siendo un personaje de mi sueño, simplemente he decidido cambiar mis pensamientos y es por eso que Aurora ahora parece distinta. He dejado de lado los pensamientos del ego, su voz sólo me habla de falsedades, y ahora solo escucho a mi Corazón. La Voz de la Inteligencia de la Fuente me muestra la Verdad que quiero escuchar, creo totalmente en Ella y le pongo toda mi fe. Parecerá que estoy loca pero en verdad antes estaba loca y es ahora cuando empiezo a comprender cómo sanar mi mente. Ahora veo paz en Aurora porque mi mente se siente en paz.



Comentarios

Entradas populares